Frutales
Hortalizas
Cultivos Industriales
Cultivos Tradicionales y Praderas
Flores  y Ornamentales
Vivieros

Información de Interés
links
Contacto

La EmpresaProductosCultivosCotice Aquí Solicitud de Productos
EUTROFIT - ORGAZOT

PRODUCTOS ELABORADOS POR

 

IMPORTADO Y COMERCIALIZADO
EN EXCLUSIVA PARA AMÉRICA

Los abonos orgánicos son hoy en día considerados indispensables para una correcta fertilización de los cultivos en general. Entre ellos, los obtenidos de la sangre, son considerados universalmente como abonos de un alto valor nutricional, debido al aporte de sustancias con un elevado valor biológico, su contenido en hierro fácilmente asimilable y por la presencia de microelementos, cuya validez en los procesos de catálisis es muy importante.

Estos son factores que resultan fundamentales en el contexto de la agricultura moderna, caracterizada por su alta eficiencia, amigable con el medio ambiente que responde a consumidores cada vez más exigentes e informados.

Es importante especificar que no es suficiente solamente partir por la materia prima, por lo demás valiosa por si misma, para obtener productos sanos. Nuestros abonos, o sea fertilizantes, son capaces de ofrecer respuestas adecuadas a las exigencias de la agricultura moderna y al mismo tiempo garantizar su absoluta inocuidad, desde el punto de vista SANITARIO Y FITOSANITARIO.

La empresa Stradi Renzo, de Castelnovo Sotto (RE), destacada por la experiencia acumulada en la elaboración de abonos orgánicos por más de cien años, ha logrado, por medio de estudios y tecnologías de punta, que esta dupla vencedora (máxima eficacia y absoluta inocuidad para las plantas y para el consumidor), se puede obtener con los productos desarrollados durante estos años.

El producto está sometido a un proceso de esterilización de acuerdo al anexo VII del reglamento CEE 1774/02, el cual regula el tratamiento de productos derivados de animales. Por lo tanto, el producto no provoca problemas sanitarios y fitosanitarios, debido a que está sujeto a un tratamiento térmico a una temperatura de 133 ºC y 3 bar de presión durante al menos 20 minutos.